Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Galápagos Viajes: Viaja a la naturaleza única de las Islas Galápagos


Genovesa (Tower)

Island GenovesaLa Isla Genovesa tiene cerca de 14 km ² y su altitud máxima es de 64 m. La isla en forma de herradura posee una caldera volcánica cuya pared se ha derrumbado, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados. Cuenta con el Lago Arcturus, lleno de agua salada, situado en el centro, los sedimentos dentro de este lago, el cráter tienen menos de 6.000 años de antigüedad.

Aunque no se conocen datos históricos de erupciones de Genovesa, hay flujos de lava relativamente jóvenes en los flancos del volcán. Esta isla remota se encuentra en la parte noreste del archipiélago. Muchos cruceros no llegan a este lugar debido a la larga distancia (por lo menos un viaje de 8 horas cada trayecto). Pero si usted tiene tiempo y es un observador de aves, esta isla definitivamente es un buen punto de visita. Es el mejor lugar en todo el archipiélago para observar una colonia de piqueros de patas rojas. Es también el hogar de lobos marinos.

Casi sin salida al mar y rodeado de altos acantilados. El agua está llena de vida microscópica marina y por eso se parece a una sopa de guisantes verdes. Ambos sitios de visita se encuentran en esta bahía. Darwin Bay Beach es una playa de coral, donde un sendero de 750 metros le lleva a través de más colonias de aves marinas. También existe la posibilidad de tomar una panga (bote) mientras disfruta de la compañía de los lobos marinos. Tiene la oportunidad de ver los acantilados desde el mar, que son el hogar de una colonia de piqueros de patas rojas. El piquero de patas rojas es el más pequeño de su tipo y el único que realmente construye un nido en los árboles o en los acantilados para protegerse de los depredadores.

Prince Philip’s Steps (El Barranco) es un extraordinario camino, empinado que conduce a través de una colonia de aves marinas llenas de vida, hasta los acantilados que están a 25 metros de altura. En la parte superior del sendero continúa hacia el interior, pasando por más colonias de aves marinas en un fino camino de Palo Santo (Bursa Árbol) de los bosques. Al salir del bosque puede ver una llanura rocosa. Avistamiento de piqueros enmascarados y de patas rojas, grandes pájaros fragata, gaviotas de cola bifurcada, de pico rojo y cientos de golondrinas tropicales de mar. Los petreles de aquí son diferentes de los otros en el mundo, ya que vuelan durante el día. Para evitar a los depredadores y sólo regresan a sus nidos en la noche. Genovesa también ofrece grandes oportunidades de buceo a pesar de que el agua es un poco turbia, cerca de la playa, en los acantilados la visión es mejor. Debido a su riqueza con los alimentos, la bahía es a menudo llena de iguanas marinas, e incluso son visitadas por los tiburones martillo jóvenes.


arriba Contact Galápagos travels
Galápagos Cruises     Ecuador Tours     Galápagos Cruceros     Galápagos Kreuzfahrten     Galápagos Cruise