Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Galápagos Viajes: Viaja a la naturaleza única de las Islas Galápagos


Galapagos Diving

La vida marina es el buceo pelágicos más espectaculares del planeta! Es uno de los pocos lugares donde se pasa a través de un banco de cientos de tiburones martillo, mientras perseguía a un tiburón ballena de 60 pies. Mezcle en tiburones de Galápagos, tiburones sedosos, tortugas de mar, morenas gigantes libre de la natación, las escuelas de miles de especies de peces pelágicos, como la barracuda o gatos, junto con grandes cardúmenes de peces tropicales como el pez ángel y acaba de una inmersión en Darwin. A Wolf, se puede esperan grandes tiburones de Galápagos, más tiburones martillo, rayas águila en los pies, a veces pulgadas y Marshall Cabo pondrá cara a cara con la manta rayas gigantes y dentro de una escuela de millones de negro a rayas salemas. Macro vida es espectacular en Primos, donde la abundancia ( verde) los refugios de coral negro caballitos de mar, blenios, nudibranquios, halcón y peces rana. Y es esto, sino un gusto simple de por qué los buzos constantemente proclaman las Islas Galápagos para que los más saludables de vida marina en el Pacífico, así como el mejor lugar para bucear en la vida pelágica.

Galápagos es emocionante buceo. La emoción de Galápagos buceo es estar rodeado de la fauna, la diversidad de animales grandes, como en ningún otro lugar, donde cada día te puede sorprender con verdadera aventura. Buceo con las escuelas inmensa de peces, lobos marinos, tortugas marinas, morenas, iguanas marinas, invertebrados, rayas, mantas gigantes, tiburones punta blanca de arrecife, tiburones Galápagos, tiburones martillo, a veces incluso tiburones ballena, delfines, ballenas jorobadas o ballenas de esperma. Con la vida marina exótica tanto, las Islas Galápagos son el sueño de un fotógrafo en realidad.

Galápagos Cruceros
Cruceros en Galápagos no son para buzos principiantes. Antes de intentar bucear en Galápagos debe ser completamente cómodo en el agua y confortable, con todos los aspectos de su equipo. Tener experiencia de buceo en agua fría con un traje de neopreno más grueso y el capó, así como la experiencia de bucear en las fuertes corrientes, hasta las corrientes y las corrientes hacia abajo es muy recomendable. La experiencia en las condiciones de superficie mixta, las corrientes mixtas y diferentes temperaturas del agua, uso eficiente de un DSMB y la capacidad de hacer frente en parejas de amigos o por tu cuenta debe ser separado temporalmente, es imprescindible.

Recomendamos que los clientes que reserven a una vida a bordo de Galápagos debe ser buzos avanzados (mínimo Avanzado PADI o equivalente) y tiene más de 100 inmersiones registradas.

De seguros
No hay seguros incluidos en los programas y es muy recomendable para todos los buzos tienen su DAN (Divers Alert Network) de seguro antes de ir a las islas Galápagos.

Para más información, le recomendamos que visite:
https://www.diversalertnetwork.org/myaccount/new/step1a.asp

También se recomienda llevar silbato de buceo y tubo de buceo de alerta

Estaciones de Galápagos
En Galápagos existen dos estaciones: la cálida y soleada de diciembre a mayo y el frío y nublado de junio a noviembre. Junio ​​y noviembre son meses de transición. En la estación cálida, casi no hay viento (por lo que el mar suele estar muy tranquilo) y la visibilidad tiende a ser mejor. En la estación fría, hay más viento, a veces el mar tiende a ser entrecortado y la visibilidad más baja, pero hay más vida marina.

La temperatura del agua
El agua en las Islas Galápagos es relativamente fría, que van desde 60 ° F - 80 ° F (15C-26C) entre mayo y noviembre y 70 ° F - 82 ° F (20 º C - 26 ° C). Entre diciembre y junio de buzos altamente recomendable llevar un mínimo de 7 mm traje completo o semi-seco con una capucha y un chaleco, o capas de 5 mm.

Visibilidad
Un gran submarino actual (baja corriente Ecuatorial) proveniente del Océano Pacífico Occidental llega a la isla más grande del archipiélago (Isla Isabela) y se desvía hacia arriba llega a la superficie, con lo que el agua fría rica en nutrientes y, lo que puede cambiar la visibilidad en cuestión de uno o dos días. La visibilidad puede ser tan bajo como 4 metros y de hasta 30 metros, pero el promedio es de 15 metros. Visibilidad varía entre los sitios de buceo y con la hora del día y puede incluso cambiar durante una inmersión. La visibilidad en Darwin y Wolf tiende a ser mayor que en las islas del sur.

Inmersiones
Cada inmersión es uno de los tanques. Por lo general, los tanques de aluminio con 3000 psi / 207 bar se utilizan - Todos los tanques tienen el sistema de conexión internacional - si el pasajero desea utilizar su propio regulador con el sistema DIN tienen que traer su propio adaptador. El tiempo en el fondo depende del consumo de aire de cada pasajero. Mostl inmersiones son en entre 15 y 25 metros, porque aquí es donde se encuentra la mayor parte de la vida marina de las Galápagos.

Equipo
Las tarifas diarias de buceo viaje siempre incluye equipo de buceo completo. Los buceadores pueden decidir si desean utilizar el equipo del operador o traer su propia cuenta.

El vivir a bordo de cruceros no incluyen personal de engranajes - tanques y sólo los cinturones de peso con pesas. Sin embargo, con reserva previa, alquiler de equipos a precios convenientes a bordo de los cruceros de buceo está disponible si se requiere.

Medio ambiente
GALAPAGOS Viajes reconoce la interconexión y la fragilidad de la vida en la isla y el medio marino. Es por eso que nos adherimos estrictamente a trabajar sólo con los operadores que siguen las directrices del Parque para el buceo sostenible en la Reserva Marina de Galápagos.

Directrices: Volar después de Bucear
Pruebas experimentales indican que el riesgo de enfermedad de descompresión (DCS) disminuye al aumentar el intervalo de comprobación previa de la superficie. Basándose en estos estudios, el taller llegó a las recomendaciones de consenso se indica a continuación. Estas recomendaciones se aplican a los vuelos a altitudes de cabina entre los años 600 y 2400 metros metres/2000 pies metres/8000 y para los buzos que no tienen síntomas de DCS. El trabajo de Buehlmann, que fue utilizado por los EE.UU. manual de Buceo de la Marina, sugiere que el ascenso inmediato a 600 pies de altitud metres/2000 es posible con un bajo riesgo de DCS. En 1999, la Marina de los EE.UU. aprobó los procedimientos más flexibles basados, en parte, en Buehlmann y Vann et al. Siguiendo estas recomendaciones reduce el riesgo de DCS, pero no garantiza que un buzo se evitará DCS.

Para inmersiones dentro de los límites de no descompresión
Inmersiones Individual - Un intervalo mínimo de superficie de pre-vuelo de 12 horas se sugiere.
Inmersiones sucesivas y / o inmersiones Multidía - Un intervalo mínimo de superficie de pre-vuelo de 18 horas se sugiere.

Para inmersiones que requieren paradas de descompresión
Un intervalo mínimo de superficie de pre-vuelo de más de 18 horas es sugerido.
Volar después de bucear recomendaciones no necesitan ser considerados para los vuelos a las presiones del ambiente / cabina de menos de 600 metros metres/2000.

Experiencia
En Galápagos hay grandes sitios de buceo para principiantes, intermedios y experimentados buzos, a pesar de los mejores sitios de buceo son generalmente los más difíciles, con un peso significativo a las fuertes corrientes cerca de las paredes verticales. La mayoría de las inmersiones de buceo es la deriva, por lo que las habilidades de buceo maestros juegan un papel importante. Los principiantes pueden comenzar en los lugares más fáciles y proceder a los más difíciles siempre guiados por los instructores de buceo e instructores. En todas las inmersiones, los instructores de buceo será realmente de buceo en el agua con los clientes. Otro aspecto importante de las habilidades de buceo maestros es que, aunque no hay cámara de descompresión en la Isla Santa Cruz, el deber de buceo "es garantizar que, en una medida razonable, todo el mundo está en el lado seguro.

Principiantes: los buceadores recién certificados o buceadores con pocas inmersiones sesión (6 a 15 inmersiones).

Intermedio: 15 a 99 inmersiones con experiencia en agua fría y con la deriva y buceo de pared.

Avanzado: 100 inmersiones o más registrados con experiencia en agua fría y con la deriva y buceo de pared.

Descripción detallada de la experiencia de buceo siempre es necesario para confirmar un programa de inmersión, debido a que un buceador con 10 inmersiones en agua fría y las corrientes pueden sentirse mucho más cómodo que un buceador con 40 inmersiones en agua caliente y poca corriente - también un buzo con nueva certificación puede sentirse más cómodo que un buceador con 50 inmersiones registradas, pero que no ha estado buceando durante muchos años.

Información necesaria antes de confirmar un tour de buceo:
La seguridad es lo primero y por lo tanto se requiere la siguiente información acerca de la experiencia de buceo de cada pasajero con el fin de hacer que el programa que se adapte a las habilidades del cliente y los intereses:
¿Qué tipo de licencia de buceo (nivel y agencia de entrenamiento)
Cuántas inmersiones
Fecha de la última inmersión
La experiencia con la deriva y buceo de pared
La experiencia con el buceo en agua fría y con traje de neopreno de 6mm
¿Qué te gustaría ver en las Islas Galápagos
¿Cuándo quieres bucear en las Islas Galápagos

Galápagos Los sitios de buceo

Bahía de la Academia
El área de la Bahía Academia es una navegación corta distancia del centro de buceo. Esta zona es ideal para los buceadores de introducción de buceo, principiantes e intermedios. Por lo general, solicitar que cada persona pasa un mínimo de un día de buceo en Bahía Academia para aclimatarse a nuestra agua, trajes de neopreno grueso y la visibilidad.
Le recomendamos que buzos principiantes certificada hacer por lo menos 3 inmersiones en Bahía Academia, antes de dirigirse a los lugares más distantes. El área de la Bahía Academia es el buceo fácil con muy poca corriente. Los siguientes son algunos de los sitios de buceo en Bahía Academia, sitios de buceo no se especifica cuando se confirma un viaje de buceo de Bahía Academia.

Punta Estrada
De tortugas marinas del cañón en Bahía Academia. Invertebrados, peces tropicales, rayas, tortugas marinas verdes, posibles encuentros con rayas doradas y algunos tiburones de arrecife de punta blanca. Hay interesantes formaciones geológicas aquí.

Caamaño Isleta
Ofrece la oportunidad de nadar y jugar con amigos lobos marinos, peces tropicales, muchas e iguanas marinas.

Punta Nuñez Acantilados
Buceo de pared con una cueva. En este sitio, usted puede ver a las tortugas, rayas, peces tropicales, tiburones punta blanca y - ocasionalmente - manta rayas.

El Bajo
Este banco de arena sumergido en Bahía Academia tiene una cantidad impresionante de peces, tiburones de puntas blancas, morenas, invertebrados, cavernas, rayas águila, rayas, tortugas y abanicos de mar. Un gran sitio de buceo para intermedios, así como para buceadores experimentados.

Floreana
Enderby Islet, Ayora Punta, Islote Champion y Corona del Diablo son los sitios de buceo, donde disfrutará de lobos marinos, tortugas, peces exóticos, miles de peces tropicales, barracudas, coral negro, punta blanca, tiburones Galápagos, morenas, algunos tiburones martillo y rayas águila . Usted tendrá una excelente oportunidad para la observación de delfines durante el viaje en barco desde y hacia Floreana. También podrán disfrutar viendo la marina local y aves tales como lobos marinos, piqueros de patas azules, fragatas, iguanas marinas y pingüinos desde el barco.

Rocas Gordon
Aquí podrá experimentar las tortugas, los peces grandes, cientos de peces tropicales, tiburones martillo, tiburones de Galápagos, puntas blancas, grandes morenas, rayas águila, rayas de oro y leones, así como la piel del mar. Este es el mejor viaje de un día para buceadores experimentados, cuando se hace en combinación con Seymour o Islote Mosquera.

Seymour
Escuelas de tiburones martillo, un montón de pargos y otros peces, tortugas, morenas, manta rayas y tiburones punta blanca, leones marinos, anguilas de jardín.

Cousins Rock
Una combinación de buceo intermedio de aguas poco profundas y buceo de pared con lobos marinos, grandes cantidades de peces, tiburones punta blanca, tiburones martillo, rayas y manta rayas. Hay una pared vertical con un impresionante profusión de coral negro y otros invertebrados. Es posible encontrar caballitos de mar y peces rana aquí. Este sitio de buceo se combina a menudo con el buceo en Bartolomé.

Bartolomé
Rayas, tortugas, puntas blancas, un montón de peces, invertebrados e interesantes formaciones rocosas con grietas. Durante el intervalo en superficie entre Cousins ​​y Bartolomé buceo, snorkel tenemos que mirar para los pingüinos.

Islote Mosquera
Mayor colonia de anguilas jardineras, mantas, tortugas marinas, puntas blancas y tal vez las escuelas de tiburones martillo y rayas águila, así como un montón de peces tropicales y lobos marinos.

Daphne Isleta
Buceo de pared con morenas, puntas blancas, rayas águila, rayas, leones marinos, tiburones de Galápagos, tiburones martillo, tortugas, coral negro y muchos otros invertebrados, y cientos de peces.

Santa Fe
Buceo fácil con poca corriente. Whitetips, tortugas, rayas y de vez en cuando un par de tiburones martillo. snorkeling con lobos marinos en el intervalo de superficie.

Guy Fawkes
La combinación de la pared y el buceo banco. Gran equipo para ver un montón de caballos de mar y los peces. Whitetips, lobos marinos, tortugas, tiburones de Galápagos.

Darwin y Wolf
Estas dos islas son ubicado a 14 horas de navegación al norte de la isla principal del grupo. Los mares que rodean Wolf y Darwin apoyar la concentración de gran parte de la vida marina que hace que las Islas Galápagos el destino de buceo que se trata. Escuelas de tiburones martillo, delfines y rayas hacen de estas islas un punto culminante para los buceadores que visitan las Islas Galápagos. La agregación de tiburón ballena se produce en el agua más caliente que rodea a estas islas. Los tiburones martillo y otras especies de tiburones hacen apariciones regulares en el año los números.

Las Islas Galápagos de la Vida Marina
Más de 2.900 especies marinas existentes han sido reportados hasta ahora, de los cuales el 25% de los organismos marinos son endémicas. Hay varias especies de mamíferos marinos como ballenas, delfines y lobos marinos, haciendo un total de 24, con dos especies endémicas . Esto también llevó a la declaración del Santuario de Ballenas en 1990.

Algas: 333 especies de algas se presentan a las Galápagos, (35% son endémicas). Durante "El Niño" muchas de las algas son reemplazadas por otras que pueden crecer mejor en aguas cálidas, el cambio de la cadena alimentaria.

Invertebrados: 24 especies de erizos de mar, 28 de las estrellas de mar, a 30 de pepinos de mar, a unos 600 de moluscos, y más de 100 de cangrejos existen en las Islas Galápagos. Los colores de la Estrella de Mar Azul Phataria Unifascialis, la forma del Negro espinoso frágil aethiops Ophiocoma estrella, la piel de color rojo fosforescente de la concha Fasciolaria Princeps caballo y la cantidad de erizos lápiz de pizarra Eucidaris thouarsii te fascinarán durante las inmersiones. Se recomienda encarecidamente el libro "Guía de Campo de estrellas de mar y otros equinodermos de Galápagos por Cleveland P. Hickman, Jr. de azúcar primavera Press, 1998.

Los corales: 31 corales de arrecife no construcción (30% de ellas son endémicas) y 13 de constructores de arrecifes se informó. Las Galápagos tienen la misma cantidad y diversidad de los corales como en otras partes del este del Pacífico. Ellos se congregan en algunas áreas, especialmente en Darwin y Wolf, donde las aguas más cálidas están presentes. Fuera de esas congregaciones, usted no debe esperar encontrar una gran cantidad de corales.

Pescado: Hay más de 300 especies de peces (17% son endémicas de las Galápagos). Grandes cardúmenes de peces criollos (gringo o colono Paranthias), Negro rayado Salema (ojon o jessiae Xenocys), grupos de Almaco Jacks (Palometa o rivoliana Seriola), barracudas (Sphyraena idiastes), ídolo moro (Zanclus cornutus), y el baile del arco iris Wrass (Vieja Arco Iris o lucasanum Thalassoma) son comunes.
Puede ver un caballito de mar del Pacífico (Caballito de Mar o ingens Hippocamous) colgando en un Coral Negro, una cola de milano pez aguja (Pez pipa o excisus Doryrhamphus) dentro de una pequeña grieta y varias Batfish labios rojos (Pez Murciélago o Ogcocephalus darwini), situada en el arena, el pejesapo Sanguine (Pez Sapo o sanguineus antennatus) el cambio de colores debido a las esponjas entorno es más que un desafío para ver debido a su tamaño y el camuflaje.
Galápagos Blenios Barnacle (Acanthemblemaria castroi) que viven dentro de los percebes de edad, amarillo-cola Damselfish (Damisela cola amarilla o arcifrons Stegastes) la protección de su jardín de algas, Doncellas de limpieza de otros peces, Stone Cabracho (Brujo o Scorpaena plumieri mystes) con la misma forma y el color de las rocas, Damselfish fascinante gigante juvenil (Damisela Gigante o dorsal Microspathodon) con sus puntos azul iridiscente y la venenosos Puffer Bulleye (Tambulero o Sphoeroides annulatus) son fáciles de ver.
Muchos de Bellas morenas manchado (Morena Puntofino o Gymnothorax dovii) para abrir la boca para respirar, las congregaciones de anguilas Galápagos (Anguilas de Jardín o klausewitzi Taenioconger), y varias especies de rayas incluyendo la enorme manta raya (Manta o hamiltoni Manta), que alcanzan los 7 metros o 22 pies también son comunes.

Mamíferos: dos especies de lobos marinos habitan en las islas Galápagos, el león marino (Lobo marino o Zalophus californianus wollebaeki) y el lobo marino (Lobo de dos pelos o Arctocephalus galapagoensis). Población total estimada en 80.000 personas. Al bucear con ellos, no se olvide de su cámara. No trate de tocarlos, pueden morder.
La ballena más visión de futuro es la ballena de la novia (Balaenoptera edeni). También se puede ver cachalotes (Physeter macrocephalus), orcas (Orcinus orca), (Megaptera novaeangliae), y otros. Si usted está buscando para las ballenas, tratar las áreas de afloramiento. En estrecho contacto con las ballenas se puede hacer snorkel entre las islas. Enfoque de las ballenas por su parte trasera. No hacer ruidos o salpicaduras. Estar en silencio.

Cuando se circula en el día en que delfines nariz de botella (Delfín nariz de botella o Tursiups truncatus) a menudo nadan frente a los barcos que le da la oportunidad de tomarles una foto, y los pequeños delfines comunes (Delfín Común o Delphinus delphis), como para saltar de la olas realizadas por los barcos. A veces se puede bucear con delfines nariz de botella saltando en el agua justo en frente de usted y puede esperar a medida que pasan debajo de ti. En ocasiones se puede escuchar sus sonidos y distinguir las madres y los bebés.

arriba Contact Galapagos travels

Gapalagos Diving    Gapalagos Diving    Gapalagos Diving
Gapalagos Diving    Gapalagos Diving    Gapalagos Diving
Gapalagos Diving    Gapalagos Diving    Gapalagos Diving
Galápagos Cruises     Ecuador Tours     Galápagos Cruceros     Galápagos Kreuzfahrten     Galápagos Cruise